EDUCACIÓN

DENTAL

EDUCACIÓN

DENTAL

Biberón, dientes, bebé

¿Cuándo es momento de dejar el biberón? Te contamos todo lo que debes saber para proteger los dientes de bebé.  

¿Cuándo debo llevar a mi bebé al dentista?

Entérate de las recomendaciones de nuestros dentistas sobre a qué edad es aconsejable que traigas a tu bebé a nuestra clínica. 

La importancia de los dientes de leche

Te explicamos por qué aunque los dientes de leche no son para siempre, el cuidado que le demos si podría afectar a nuestra boca en el futuro.

El cepillado dental en los niños

Te contamos sobre la importancia de limpiar la boquita de tu bebé desde su nacimiento, y de hacer del cepillado dental un hábito que adquiera a medida que va creciendo.

¿Cómo sellar las caries dentales?

Con el sellado dental podremos evitar la aparición de caries en los dientecitos de tus hijos. Este tratamiento consiste en colocar finas capas de resina en las fisuras de los dientes en donde se podrían desarrollar la caries. Te mostramos detalles sobre ese proceso aquí.

¿Cómo prevenimos las caries?

Los hábitos que tengan nuestros hijos influirán en su salud bucal. Es por ello que te hablaremos sobre lo que tu hijo no debe hacer para cuidar sus dientes. 

2 minutos, 2 veces al día

Cepilla los dientecitos de tu hijo 2 veces al día, durante 2 minutos con movimientos cortos, hacia delante y hacia atrás y alrededor de ellos asegurándote de que la superficie de los dientes de tu hijo queden limpias.

cepillarse de dia

Cuando tu bebé ya ha abierto sus ojitos y está listo para empezar el día, recuerda antes que nada dedicarle dos minutos al cuidado de su salud bucodental.

cepillase por 2 minutos

Cepillando sus dientes en la mañana estaremos eliminando todas las bacterias que se acumularon en su boca en la noche.

cepillarse de noche

Antes de ir a la cama recuerda cepillar los dientes de tu hijo. Con ello estaremos eliminando los restos de los alimentos ingeridos durante el día, los cuales podrían enfermar las encías y los dientecitos de nuestros pequeñines.

cepillarse de noche

Al cepillar los dientes de tu niño durante 2 minutos, estarás preparándolo para irse a la cama y estarás creando en tu hijo el hábito de mantener su boca sana.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes

9:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00

Sábados

10:00 a 14:00

 Domingos y Feriados Cerrado

FORMA DE PAGO

Efectivo, cheques

Sesión a sesión cheques

Tarjeta de crédito 12 cuotas sin interés.

CONTACTANOS

22 341 1881

Nuestra Ubicación

Av. Salvador 95, Of. 402

CERTIFICACIONES

Clínica Dentistas por Chile

Permiso Seremi N566/1

Doctores clínica Dentistas por Chile

Acreditados

Insumos Clínica Dentistas por Chile

Certificados